Dirección de docencia

Una institución con vocación empresarial e internacional

Taller de planes de curso por competencias a Profesores de Humanidades

Publicado el 23 Jul 2014

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar, campus ternera (A4-101) se llevó a cabo el segundo taller de planes de curso por competencias a profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y  Humanas, en donde participaron los profesores de los cursos habilidad de pensamiento, ética y profesionalismo, oralidad, composición de textos escritos, entre otros cursos electivos de la facultad, asistieron 15 profesores.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Docencia y dinamizada por el profesor Joaquin Lara Sierra, coordinador de procesos pedagógicos. Este ejercicio se seguirá realizando como una dinámica de análisis curricular de la facultad, en cabeza de Katherine Zamora Coordinadora de Humanidades.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!